DiDi Food, Starbucks y Spotify se unen en entrega a domicilio

DiDi Food incorpora a Starbucks dentro de su aplicación y lo hace con una experiencia única para los usuarios al sumar también la música con Spotify.

A partir de este 14 de Octubre se integran más de 200 tiendas de la cafetería se incorporan a DiDi Food y lo celebran con un mes de envío gratis. Este jueves 15 de Octubre, a través de la plataforma podrán disfrutar de «antojo sorpresa» sin costo.

DiDi Food y Starbucks escondieron dentro de la app un antojo sorpresa sin costo, el cual estará disponible durante las 24 horas de este jueves y hasta agotar existencias.

Para encontrarlo, los usuarios deberán seguir el canto de la sirena y adentrarse en las profundidades de su aplicación. Cuenta la leyenda que solo los amantes del café podrán encontrarla. #DiCoffee.

Además, se suma Spotify al sumar la inteligencia de streaming para ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios.

116 Total visits
71 Unique visitors
Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Born in the CDMX, graduated from the FCP and S of the UNAM. I started in 1992 in technology journalism and then migrated to the economic and financial side. NFL fan and cowboy at heart. Other sports are Basketball (Knicks), Tennis; Champions League soccer...