Kids & US, en fase de expansión nacional e internacional

La franquicia de inglés, Kids & US, describe el ambiente de negocios que se vive y sus planes de crecimiento en el ambiente de desaceleración.

La directora general de la franquicia Kids & Us, Edna Hernández Torres, señaló que desde su llegada en 2014 a la fecha se tienen 16 unidades en las que espera atender a 2 mil 800 infantes y para el siguiente a 3 mil 500 niños que asistan a sus centros de enseñanza con un 79 por ciento de fidelidad a la marca.

“Las familias jóvenes se están dando cuenta que el idioma inglés no es una cuestión de si queremos o no, es una herramienta básica” para conseguir mejores oportunidades laborales.

La franquicia española cuenta con un plan a 10 años en el que espera crecer porque la enseñanza en varios aspectos es muy deficiente con más de 235 centros y más de 100 mil alumnos.

El costo de la franquicia es de 2.5 millones de pesos (mdp) con un retorno de la inversión de 3 años y medio. Señaló que su modelo de negocio abrirá la puerta hacia América Latina, además de planes de expansión en otras naciones.

142 Total visits
56 Unique visitors
Miguel Ramirez

Miguel Ramirez

Born in the CDMX, graduated from the FCP and S of the UNAM. I started in 1992 in technology journalism and then migrated to the economic and financial side. NFL fan and cowboy at heart. Other sports are Basketball (Knicks), Tennis; Champions League soccer...