La franquicia de inglés, Kids & US, describe el ambiente de negocios que se vive y sus planes de crecimiento en el ambiente de desaceleración.
La directora general de la franquicia Kids & Us, Edna Hernández Torres, señaló que desde su llegada en 2014 a la fecha se tienen 16 unidades en las que espera atender a 2 mil 800 infantes y para el siguiente a 3 mil 500 niños que asistan a sus centros de enseñanza con un 79 por ciento de fidelidad a la marca.
“Las familias jóvenes se están dando cuenta que el idioma inglés no es una cuestión de si queremos o no, es una herramienta básica” para conseguir mejores oportunidades laborales.
La franquicia española cuenta con un plan a 10 años en el que espera crecer porque la enseñanza en varios aspectos es muy deficiente con más de 235 centros y más de 100 mil alumnos.
El costo de la franquicia es de 2.5 millones de pesos (mdp) con un retorno de la inversión de 3 años y medio. Señaló que su modelo de negocio abrirá la puerta hacia América Latina, además de planes de expansión en otras naciones.