La franquicia de inglés, Kids & US, describe el ambiente de negocios que se vive y sus planes de crecimiento en el ambiente de desaceleración.

La directora general de la franquicia Kids & Us, Edna Hernández Torres, señaló que desde su llegada en 2014 a la fecha se tienen 16 unidades en las que espera atender a 2 mil 800 infantes y para el siguiente a 3 mil 500 niños que asistan a sus centros de enseñanza con un 79 por ciento de fidelidad a la marca.

“Las familias jóvenes se están dando cuenta que el idioma inglés no es una cuestión de si queremos o no, es una herramienta básica” para conseguir mejores oportunidades laborales.

La franquicia española cuenta con un plan a 10 años en el que espera crecer porque la enseñanza en varios aspectos es muy deficiente con más de 235 centros y más de 100 mil alumnos.

El costo de la franquicia es de 2.5 millones de pesos (mdp) con un retorno de la inversión de 3 años y medio. Señaló que su modelo de negocio abrirá la puerta hacia América Latina, además de planes de expansión en otras naciones.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...