La Comisión Reguladora de Energía (CRE) cuenta con la app Gasoapp para informar sobre la disponibilidad de gasolinas y diésel, así como el lugar en el que se tiene el mejor precio.

Gasoapp permite mandar un reporte directamente a la CRE en caso de que no se respeten los precios que marca la aplicación.

La app fue liberada en Marzo del 2017 que ocupa un espacio de 32.17 MB y va en la versión 2.0.3, liberada en Septiembre del 2018.

La app permite la convivencia con la app de tráfico que utiliza el usuario para guiar al usuario hasta la gasolinera elegida.

Asimismo permite visualizar información detallada sobre la estación de gasolina y las evaluaciones que han realizado los clientes.

En app se puede ver la estación más cercana y barata, la más cercana , la más barata y la más cara.

Los comentarios de los usuarios son variados, algunos la describen con un buen funcionamiento y otros con fallas después de la actualización.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...