HSBC México presentó su tarjeta de crédito AIR con la tasa de interés más baja, meses sin intereses y la posibilidad de ahorrar en el pago de otras tarjetas al transferir los saldos de otras tarjetas a esta institución bancaria.
HSBC Air tendrá una tasa de interés del 34 por ciento y permitirá pagar menos intereses al trasladar la deuda de otras tarjetas bancarias. Un cliente de tarjeta de crédito con un saldo de 20 mil pesos podrá ahorrar en un año hasta 8 mil 792 pesos de intereses al contar con tasa menor si tuviera ese mismo adeudo con otra tarjeta del segmento a tasa más alta.
Al transferir los saldos de las tarjetas bancarias o departamentales se puede acceder a una tasa de interés anual fija de 15.90 por ciento, en un plazo a elegir de 12, 18, 24, 36 y 48 meses.
“Nuestra tarjeta está dirigida a clientes con ingresos mensuales desde 5 mil pesos que tienen historial crediticio y desean acceder a financiamientos que van hasta 250 mil pesos. Estamos convencidos de que vamos a revolucionar el mercado de clientes revolventes en el país”, explicó el director general adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en México y Latinoamérica, Juan Parma.
La nueva tarjeta se dirige a clientes que valoran pagar la mitad de los intereses y disfrutar de seis meses sin intereses en automático y sin costo en compras mayores a 2 mil pesos en México y el extranjero.
En México la mitad de los clientes paga intereses de sus tarjetas por no liquidar totalmente el saldo para no generar intereses.
Finalmente, se especificó que se tiene hasta 5 por ciento de cashback durante los Happy Weekend HSBC (el monto y condiciones dependen de cada establecimiento).