HSBC México y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) establecieron una alianza comercial para promover e impulsar el mercado inmobiliario a través de 4 mil profesionales del sector.

Derivado de esta alianza, HSBC podrá trabajar activamente en la promoción del crédito hipotecario en las distintas actividades que realiza la AMPI en todo el país.

“HSBC México cuenta con una oferta muy competitiva de crédito hipotecario, contando con créditos de adquisición de vivienda (nueva o usada), cofinanciamientos, créditos de pago de pasivos y liquidez. A través de esta alianza comercial con AMPI, podremos coadyuvar con sus agremiados respecto a cómo orientar y asesorar a sus clientes en materia de financiamiento”, indicó el director ejecutivo de crédito hipotecario y auto de HSBC México, Enrique Margain.

El presidente Nacional de AMPI, Alejandro Kuri Pheres, dijo que la intención de este convenio es fortalecer la relación entre ambas instituciones, además de incluir a ejecutivos hipotecarios de HSBC para trabajar de la mano y provocar más y mejores negocios entre la membresía de la asociación, en beneficios de los clientes.

Cabe recordar que AMPI agrupa a personas físicas dedicadas a la actividad inmobiliaria: comercializadores, administradores, valuadores, consultores y asesores en financiamiento. Actualmente cuenta con más de 70 secciones en todo el país y alrededor de 4 mil asociados.

HSBC México, por su parte, tiene una presencia activa en el crédito hipotecario en el país, y su objetivo es brindar la mejor experiencia en el servicio y asesoramiento a sus clientes.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...