El banco Ve por más ve una jornada que seguirá pendiente de la política monetaria de Estados Unidos y con alto grado de volatilidad, mientras que el peso no tendrá grandes sobresalto.

Accionario: El mercado accionario estadounidense podría continuar presentando un alto grado de volatilidad, ante la preocupación de los efectos de mayores tasas de interés en EUA. Se esperan los reportes de Twenty-First Century Fox y Tesla después del cierre.

Divisas: La paridad cambiaria peso-dólar podría estar incidida por un contexto de menor apetito por riesgo generalizado, así como por las observaciones de miembros de la Fed de este día, por lo que el USDMXN podría oscilar entre $18.67 y $18.75.

Mañana en México, Banxico hará su anuncio de política monetaria.

Bonos: No descartamos un rebote en la demanda por bonos del tesoro americano, tras la extensión del límite de endeudamiento en Estados Unidos, mientras que los comentarios de tres presidentes regionales de la Fed podrían también tener implicaciones adicionales.

 

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...