La tequilera mexicana 100 por ciento, Casa San Matías, lleva el primer campo de agave azul,a través del metaverso The Sandbox, con más de 2 millones de usuarios, impulsa el conocimiento de su elaboración.
Con la compra de una propiedad en la plataforma y el desarrollo de experiencias inmersivas, la firma tequilera busca innovar y compartir la tradición de los procesos del tequila en la Web3.
Casa San Matías es una firma tequilera mexicana fundada en 1886 sostenida totalmente por capital mexicano y actualmente desarrolla el primer campo de agave azul en el metaverso, un espacio virtual en el que se recrean situaciones reales o ficticias para que las personas podamos disfrutar de nuevas experiencias.
Con esta innovación las personas podrán experimentar el proceso de elaboración del destilado mexicano de una manera inmersiva en espacios a través de las tecnologías blockchain.
En esta experiencia única en la que casa San Matías es pionera, además de aprender la historia y los procesos de cada uno de los tequilas con los que cuenta, lograrán que los visitantes, al entrar en el campo virtual, formen parte de la jima y conozcan las diferentes marcas de la casa.
Finalmente, los usuarios podrán ser dueños de su propio agave NFT y otros elementos clave en la producción tequilera.