Paymentologyplataforma de pagos

Paymentology, emisor y procesador de pagos y tarjetas anunció su asociación con la plataforma de pagos de consumo Nelo, además del respaldo para su tarjeta Mastercard para pagos en persona a través de la ‘Billetera de Google’ en México.

Nelo, con más de 6 millones de compras en línea en su plataforma, reinventa la forma en que se deben ofrecer los servicios crediticios con su tarjeta Nelo, con la función integrada Google Wallet, que ofrece a los clientes la flexibilidad de liquidar todo su saldo u optar por financiar compras específicas de manera gradual.

La tarjeta de la plataforma tienen la inclusión de reembolsos parciales quincenales como en una oferta distintiva en el mercado.

El director regional de Latam de Paymentology, Alejandro Del Río, destacó que con se llega a un mercado que antes no tenían acceso a servicios bancarios e integrándolos en el sistema financiero.

La confianza de la industria en Nelo se ha fortalecido aún más gracias a sus últimas rondas de inversión y apoyo financiero al recaudar más de 25 millones de dólares (mdd) en capital de riesgo de inversionistas, incluyendo Homebrew, Two Sigma Ventures y Susa Ventures. Además, se ha obtenido una línea de crédito de 100 mdd con Victory Park Capital.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...