La comodidad y seguridad de los colaboradores en sus centros de trabajo se reflejan en un incremento de la productividad del 20 por ciento, informó el director de de Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), Jorge Hagg.
Especificó que las empresas migraron vertiginosamente a una nueva realidad, que busca mayor consciencia del contacto entre humanos y objetos para evitar la transmisión del Covid-19.
Las tecnologías como la biometría y el control de accesos, permiten a los trabajadores sentirse más seguros en sus centros de empleo, «si una persona se siente cómoda y segura en su ambiente de trabajo es 20 por ciento más productiva», especificó el directivo.
En la próxima edición de Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI) que se realizarán del 6 al 8 de Julio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se podrán ver las nuevas tecnologías en materia de equipos y materiales, que ofrecen seguridad y esperanza a los trabajadores contra riesgos para su salud.
Más allá del Covid-19, «tocarán temas relacionados con ergonomía, automatización de maquinaria y equipo para proteger a los operadores y, a través de alianzas estratégicas, daremos cursos y certificaciones en temas como protección contra incendio, manejo de plataformas y trabajos en alturas, salud ocupacional, entre otros temas».
En ambos eventos, se trabaja en cuidar todos los detalles, que permitan a visitantes y expositores contar con medidas de salud y seguridad para disfrutar este evento.