Altagracia_Gomez

Los trabajos con los parques industriales van muy adelantados, adelanta a Dinero, Negocios y Finanzas, la asesora de la en cuestiones nearshoring, Altagracia Gómez, que dice que tienen ofertas de más de 70 parques industriales con suficiencia de recursos naturales, capital humano y demanda.

Al término de la reunión de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, la asesora presidencial, Altagracia Gómez, de Grupo Minsa, nos dice que las cuestiones del nearshoring serán ordenadas de acuerdo a las vocaciones, habilidades y facilidades de las regiones.

Destacó que la Asociación Mexicana de Parques Industriales (AMPIP) se ha puesto en contacto para ofrecer una oportunidad en 72 localidades con suficiencia de recursos y personal calificado.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...