Los bancos en México mantendrán abiertas las sucursales con las medidas preventivas para ofrecer los servicios a sus clientes y usuarios con las acciones de seguridad correspondientes a favor de la salud, enfatizó la Asociación de Bancos de México (ABM).
Los banqueros especificaron que a partir del día de este día, se toman se ejecutan medidas preventivas que ofrezcan la mayor seguridad para la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios.
Se mantendrá en las sucursales gel antibacterial, espacio entre clientes y usuarios en áreas de atención en plataforma, ventanilla y cajeros automáticos y asepsia constante.
Las medidas serán congruentes con las indicaciones de la Secretaría de Salud, con el propósito de evitar el contagio del COVID-19.
La banca mantendrá toda la gama de servicios a disposición de clientes y usuarios, sucursales, en aplicaciones de banca digital, banca electrónica, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta, corresponsales bancarios y centros de atención telefónica.