Alsea, operador de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual en América Latina y Europa, anunció su expansión hacia Paraguay con Starbucks.
La firma el año pasado cerró con mil 661 unidades y en su plan de expansión 2023-2027planea una apertura de 690 unidades de las que un 84 por ciento serán corporativas y un 14 por ciento en franquicia. Se anticipa una apertura de 138 unidades por año, de las que un 43 por ciento serán ubicadas en Europa, 36 por ciento en México y 21 por ciento en Sudamérica.
Alsea cuenra con un portafolio de marcas de reconocimiento global en los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Casual Rápida y Restaurante Familiar.
Algunas de ellas son Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.
La compañía opera más de 4 mil 400 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Uruguay y Paraguay.