Jorge Mandujano Ortiz

Beyond Technology, firma especializada en la transformación de los procesos de negocio a través de la tecnología, con más de 30 años en el merado y presencia en Estados Unidos, Colombia, España, Medio Oriente, Norte de África y Asia-Pacífico contempla para el 2030 estará presente en cada uno de los continentes por la eficiencia de los negocios con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), ciencia de datos, etc.

El CEO global, Jorge Mandujano Ortiz, de la empresa mexicana con capital mexicano y norteamericano, destacó que estar presente en cada uno de los continentes del orbe se debe a la capacidad de respuesta a las demandas de las empresas para que sus negocios sean eficientes la tecnología ayuda a los especialistas de negocio.

“Uno de los casos de negocio que hicimos para una empresa mexicana que cria cerdos fue en primera instancia ponerles un collar para su cuidado que se comunicaba y detectar si alguno estaba enfermo, pero se los arrancaban y por esta situación pasó a Inteligencia Artificial al poner varias cámaras que corren en rieles que se pusieron en la granja, en la que se capta imagen y audio que se transmite a la nube, aplicación que se presentará en Noviembre. También se tiene una aplicación sobre los camiones para la detección de camiones robados”.

Jorge Mandujano Ortiz, CEO de Beyond Technology

En los casos de éxito a nivel global destaca el haber respaldado, junto con Infinera, la ampliación de la potencia de internet de un operador local para incrementar el tráfico de datos durante el Mundial de Qatar 2022.

Otro logro fue ayudar a una de las cadenas de joyería de lujo más grandes del mundo a conectar a sus empleados en sus operaciones globales a través de dispositivos móviles que almacenaran y centralizaran su información de forma segura.

“Para el 2031 Beyond Technology estar presente en todo el mundo. El 43 por ciento de los empleados es menor a 30 años, el 80 por ciento, menores de 40 años. Somos una empresa joven con experiencia que entiende y atiende a las empresas para generar bienestar y trascendencia”.

Jorge Mandujano Ortiz, CEO de Beyond Technology

Algunos de sus clientes en México son Cemex, Bestel y más de 700 implementaciones tecnológicas de negocio en el territorio nacional y otras latitudes.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *