Concamin_Malagon

El nuevo presidente de la industria confederada, Alejandro Malagón Barragán, para el periodo 2024-2025, señaló que se requieren políticas de Estado que impulsen altos niveles de crecimiento regional y nacional sustentables.

En la Asamblea 106 de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el presente saliente, José Abugaber Andonie al pasar la estafeta a Malagón Barragán señaló que en sus 2 años y medio, sirvieron para establecer nuevos esquemas de operación de la industria moderna con el Centro de Inteligencia.

Malagón Barragán, originario de Nuevo León, mencionó que se puede integrar la Reunión Anual de Industriales (RAI) con Expo Pymes de Caintra para optimizar los resultados de integración entre los proveedores y las empresas.

El presidente de Concamin destacó que la Secretaría de Economía (SE) es una pieza fundamental para la prosperidad de la sociedad mexicana.

Malagón Barragán destacó que el reto principal en el sexenio siguiente será el suministro de agua. El nuevo presidente de Concamin destacó que durante su administración se impulsarán y consolidarán las condiciones de competitividad, energía, infraestructuraregulación para que el nearshoring sea una realidad provechosa y próspera para la industria y sus colaboradores.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *