FIMUBAC, Sofom enfocada a créditos de nómina, realizó su segunda emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios de largo plazo por 700 millones de pesos en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).
Las dos principales líneas de negocio que ha desarrollado exitosamente la compañía son el otorgamiento de créditos con descuento vía nómina para empleados de entidades gubernamentales, a través de su reconocida marca comercial CREDENZ, y el otorgamiento de líneas de crédito estructuradas a otros intermediarios financieros no bancarios que ofrecen créditos con descuento vía nómina, arrendamientos y factorajes financieros.
En una ceremonia que tuvo lugar en el piso de operaciones de BIVA, el CEO de Fimubac, Alberto Alvo Rabinovitz, junto con parte de su equipo, accionó el botón del GritoBIVA, y festejó la emisión.
“Esta emisión contribuye a que podamos honrar nuestra promesa de ser la mejor opción de crédito de nómina, para que nuestros clientes puedan cumplir sus sueños o resolver sus necesidades”, aseguró Alberto Alvo.
FIMUBAC ofrece créditos de nómina hasta por 150 mil pesos y créditos a empresas hasta 100 millones de pesos. A la fecha tiene más de 140 mil créditos otorgados.