Por el crecimiento de las ventas en línea de belleza y moda durante la pandemia que se cuadruplicó se realiza la primera Hot Fashion para que los compradores en línea aprovechen las ofertas y promociones.

Del 31 de Agosto al 06 de Septiembre 80 empresas participarán ante el incremento del interés por la compra de estos productos. En el caso de belleza pasó del 11 por ciento a 22 por ciento y en el de moda de 7 a 29 por ciento.

Pablo Sánchez de L´oreal manifestó que se ha incrementado en 400 por ciento la venta interanual por el canal digital. “Se adelantó 2 o 3 años las ventas digitales, se han cuadruplicado”.

Por su parte, Juan José Lopez Roldán de la industria del calzado, destacó que un 30 por ciento de sus ventas son por web, desde sus distribuidores y ahora público final, el cual comenzaron a operar en los 5 meses de la pandemia.

El ticket promedio en venta de moda en línea es de 2 mil 580 pesos.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...

Un comentario en «Hot Fashion por más ventas en línea»
  1. Deseas saber como alcance mi libertad de tiempo y financiera, lo que me permitió decirle adiós a mi jefe, y independizarme en 50 días y dedicarme a mis proyectos personales y a lo que me apasiona, te invito a chequear el siguiente enlace https://hotm.art/1QhFkSa1

Los comentarios están cerrados.