Banorte informó que a la fecha ha recibido más de 65 mil solicitudes de sus clientes para adheririrse al beneficio del Programa de Diferimiento de Pagos de sus créditos por 4 meses.
“Lo hacemos en solidaridad con las familias mexicanas, para enfrentar los retos de esta contingencia y en apoyo a la economía”,afirmó el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.
El grupo financiero se compromete a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten porque México y el mundo enfrentan una situación complicada que impacta a todos en la salud, la economía y el ánimo personal y social.
“Recordemos que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, nos hemos organizado para seguir brindando este servicio esencial, reafirmando así nuestro compromiso con México y los mexicanos”, destacó Hank González.
Aseguró que el COVID-19 impactará en todos los aspectos, pero México tendrá fortaleza como país y las empresas y personas también saldrán adelante.
Banorte está preparado para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible.