La cadena de hoteles, OYO Hotels, startup de hospitalidad, anunció que durante el último año logró agregar más de 400 hoteles a sus operaciones en México.

La empresa opera equipos locales en más de 40 ciudades: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida.

OYO Hotels ofrece una combinación de diseño, hospitalidad, tecnología, soporte financiero y capacidades operativas para sus socios.

Cada nuevo hotel que se une a OYO Hotels recibe el apoyo y beneficios de diversas aplicaciones
y soluciones tecnológicas que les ayudan a administrar las funciones diarias de la propiedad
(visibilidad de reservaciones efectuadas, canales de venta, solicitudes de los huéspedes, limpieza,
finanzas) lo cual ayuda a mantener y mejorar los estándares de servicio.

Sus objetivos estratégicos de 2020 mayor inversión en la relación con los socios hoteleros para generar mayores ganancias; mejorar de forma integral la experiencia de los clientes a través de herramientas digitales, y de los socios hoteleros a través de las plataformas de distribución, operaciones y gestión de
ingresos.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...