Los comercios y pequeñas y medianas empresas (pymes) podrán asisistir a la segunda edición de PrestaShop Day México en el que se expondrán las experiencias para incrementar las ventas por el canal digital.
Durante más de 10 años PrestaShop ofrece la oportunidad de crear una tienda en línea como una opción actual para aumentar con sus ventas y actualizarse en mercados, envíos, transporte, pagos, marketing, seguridad y publicidad.
“Nuestra comunidad siempre ha sido la parte más importante en todo lo que hacemos. Este año, PrestaShop regresa en una segunda edición para reunir a profesionales durante un día para participar en conferencias, talleres y presentados de expertos para ayudarlos a crear y desarrollar su tienda en línea. Esperamos obtener mejores resultados en 2022 e impulsar aún más nuestro éxito colectivo’’.
Jorge González, director para Iberia y Latinoamérica de PrestaShop
A la fecha cuenta con 25 mil tiendas activas en Latinoamérica, y 300 mil sitios web en todo el mundo.
Este año, el evento será en un formato 100 por ciento presencial, se realizará el próximo 9 de Junio y contará con importantes talleres y conferencia del sector.
El evento se realizará en el magnífico Espacio R (Av. México Coyoacán 40, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03310 Ciudad de México, CDMX).
El evento contará con la presencia de Google México, además de personalidades como: José Facchin, Director & Consultor SEO de JF-Digital; Jorge Alva, Head of Online Acquisition de Mercado Pago; Stefano Salvatore Toro Caubet, Head of Marketplaces & Coppel Pay;
Para registrarse y participar visita: https://events.prestashop.com/prestashop-
day-mexico-2022