Subway, la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, inaugura su primera oficina corporativa en México para dirigir la campaña fresh forward y atender a los casi mil franquiciatarios que  cuentan con una unidad de la cadena que llegó en la década de los 90s a las tierras mexicanas.

«Inaugurar oficina en la Ciudad de México representa un paso más en nuestra expansión estratégica para construir el servicio del futuro, el menú del futuro, la experiencia del futuro de la mano de Subway. Apuntamos a satisfacer la demanda creciente de trabajo por parte de nuestros franquiciados, a quienes acompañamos día a día para el crecimiento de su negocio. Estamos muy entusiasmados, pues ésta es la punta de lanza de la gran renovación que Subwaytendrá en el país y sólo queremos reflejar el gran compromiso que tenemos por dar lo mejor de nosotros a nuestros invitados», comentó el director general de Subway en México, Héctor Huerta.

«Este paso implica la creación de un gran espacio de oficina, instalaciones modernas y adaptables a las necesidades de una compañía saludable, tecnológica e innovadora», añadió la directora de mercadotecnia, Vivian Rodal.

El primer restaurante Subway en Latinoamérica abrió en México en 1990, desde entonces se ha trabajado por expandir la presencia de la compañía a nivel nacional y a la fecha cuenta con 980 franquiciatarios. Una franquicia tiene el costo de 70 mil a 120 mil dólares.

Los sándwiches más vendidos en México son: pollo teriyaki, jamón de pavo, italiano BMT. El total de ventas es de aproximadamente 566 mil 040 al mes.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...