Subway, la cadena conocida por sus sándwiches, anunció a João Augusto S. Fugiwara como director regional para América Latina y el Caribe.
Fugiwara reemplaza a Brian Marino, quien ocupó este cargo durante 12 de los 22 años que estuvo con la compañía.
Conocido como Guto, Fugiwara será responsable del desarrollo de la estrategia comercial y del desempeño de todos los restaurantes de la cadena en la región.
Las prioridades del nuevo director regional se concentran en aumentar el tráfico de visitantes y la cuota de mercado de todos los restaurantes de América Latina y el Caribe a través de programas específicos como ‘excelencia en restaurantes`, FreshNOW y Fresh Forward, respaldados por iniciativas regionales de conveniencia y valor.
Guto estará radicado en Brasil y reportará directamente al Vicepresidente Internacional, Ian Martin. «Estoy muy entusiasmado con su nuevo reto. El amplio conocimiento y la experiencia de Guto en Subway son la combinación perfecta para esta nueva posición», dijo Martin.
Antes de ingresar a la compañía como franquiciado en 2003, Guto trabajó en el negocio de su familia en el sector industrial. En el mismo año, junto con su hermano Fábio, se convirtió en uno de los BDA de la marca (Agentes de Desarrollo Empresarial) para los estados de Paraná y Santa Catarina en Brasil.
En 2006, en asociación con el BDA Leandro Debone, Guto adquirió parte de la sucursal regional de São Paulo, donde brindó apoyo a más de 250 franquiciados y 600 restaurantes Subway en más de 100 ciudades.
En su carrera como BDA, Guto ayudó a crear la oficina de Subway en Brasil y ha sido parte de diversos comités y juntas.
«Empiezo esta nueva etapa de mi carrera con mucha energía. Ser parte del equipo de Subway durante todos estos años ha sido una experiencia muy enriquecedora y me siento totalmente preparado para enfrentar este nuevo desafío«, afirmó Guto.
Subway sirve 7 millones de sándwiches cada día. Los clientes eligen entre 4 mil 900 millones de posibles combinaciones cuyos ingredientes son proteínas de calidad, vegetales frescos y pan horneado diariamente.
La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve sándwiches, sopas y ensaladas en cerca de 44 mil restaurantes en más de 100 países.