Subway, la cadena de 44 mil restaurantes en más de 100 países, y Tastemade, una moderna marca de medios que inspira el gusto gastronómico de las nuevas generaciones a través de videos llamativos, anunciaron una alianza estratégica para realizar nuevas propuestas de comida a los millennials.

La alianza incluirá exploraciones culinarias temáticas donde la inspiración para hacer el menú estará basada en inteligencia de tendencias y datos, así como en conocimientos globales e innovación en el mercado.

La colaboración conjunta entre Subway y Tastemade generará una fuerte línea de innovación global en la industria de los alimentos, pues incluirá tendencias culturales de los consumidores.

Al acceder a la red de cientos de creadores de tendencias que se encuentran en Tastemade, Subway aprovechará los conocimientos sobre cómo crear menús más relevantes a nivel local, para ofrecer una experiencia gastronómica más contemporánea y llegar a personas de todos los rincones del mundo de maneras nuevas y atractivas.

Con más de 2 mil 500 millones de vistas de video mensuales y estudios/canales en siete países/idiomas, Tastemade ha desarrollado una amplia y participativa audiencia de millennials, al crear una programación de video atractiva optimizada para las principales plataformas de la actualidad.

La alianza incluirá eventos de innovación seleccionados, ideas sobre tendencias de alimentos, nuevos sabores y desarrollos conjuntos siempre enfocados en lo que atrae al consumidor actual. La colaboración se centrará inicialmente en América del Norte y América Latina.

Subway ofrece 7 millones de sandwiches hechos a pedido por día. Los visitantes eligen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, vegetales frescos y pan horneado diariamente.

La cadena de restaurantes más grande del mundo sigue siendo una empresa familiar que trabaja con más de 21 mil franquiciados dedicados en comunidades de todo el mundo.

Tastemade es una marca de medios tiene una audiencia global superior a 250 millones de espectadores activos mensuales.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...