Tik Tok presentó en México su versión para micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) para que expandan su mercado a través de esta red de entretenimiemto.

Se informó que en Agosto del año pasado se presentó la versión de Tik Tok para empresas, y sólo dijeron que trabajan los grandes anunciantes, sin especificar los resultados que tienen las empresas por utilizar esta plataforma en los resultados de negocios.

Para este año se presentó la versión para Tik Tok para Mipymes en la que se pueden publicar video y la plataforma lo presenta a las audiencias determinadas por la mipyme.

Durante la presentación se mencionó que los videos en la plataforma de entretenimiento (no es una red social) generan un 62 por ciento de intención de compra por las vistas.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...