Waldo´s, cadena de tiendas, renovó su identidad de marca en las más de 800 tiendas a nivel nacional que tiene precios más bajos a 30 pesos en las mercancías.
La cadena se destaca como un referente en el retail por ofrecer productos únicos y de calidad nacionales e importados de diferentes categorías desde abarrotes, decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, de las marcas de consumo más reconocidas, así como de sus marcas propias con precios que van desde los $9.99 pesos.
El logo de la marca presenta una actualización en la tipografía con detalles alineados, lo que da una mayor acentuación del nombre, las fachadas de las tiendas ahora contarán con un arco rojo en la puerta y al interior, una propuesta visual con señalización de los pasillos y secciones, así como un circuito de compra mejor organizado y distribuido, esta nueva imagen ya viste algunas de las sucursales de reciente apertura y en los próximos meses estará presente en las 840 tiendas en le territorio nacional.
Esta renovación representa una transición natural hacia una experiencia de compra más moderna, personalizada y atractiva, dirigida a una audiencia diversa y dinámica.
Fundada en 1999 en Tijuana, Baja California, Waldo’s Dólar Mart de México (“Waldo’s”) se ha convertido en la cadena de tiendas de dólar o dollar stores más grande de México con 840 puntos de venta y presencia en los 32 estados del país a través de sus dos formatos de tiendas: Waldo´s y Waldo´s Moda.
La tienda ofrece productos únicos nacionales e importados de más de 20 países: mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos y cercanos a un dólar. La gran mayoría de los productos en las tiendas Waldo’s tienen un precio de entre $9.99 y $29.99 pesos