Fibra Uno, el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció la alianza estratégica con BBVA Bancomer, para la instalación de módulos con cajeros automáticos (ATM´s) para la atención anual de hasta 400 millones de personas.

El acuerdo consiste en la colocación de 75 módulos en diferentes centros comerciales FUNO, estratégicamente ubicados, para poner a disposición de los cuentahabientes de esta institución financiera, más de 320 cajeros / practicajas en 25 ciudades de 18 estados de la República Mexicana.

Los módulos tienen diferentes formatos, desde muebles chicos, con capacidad de 3 cajeros, hasta muebles grandes de 6 cajeros que incluyen pantallas LED. Todos  quedarán instalados en los próximos 4 meses.

Este proyecto fue planteado por el equipo de diseño de FUNO que, junto con el equipo de BBVA, lograron crear un mueble innovador, cómodo y de buena apariencia, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sin descuidar una de las misiones más importantes de los Centros Comerciales FUNO, enriquecer la experiencia durante la estadía dentro de sus plazas.

Los espacios de atención del grupo BBVA Bancomer darán servicio a más de 400 millones de personas anualmente.

Fibra Uno es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano que opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas.

Al 30 de junio de este año contaba con un portafolio de 557 propiedades que totalizaban aproximadamente 8.4 millones de metros cuadrados con presencia en todos los estados de la República Mexicana.

Por Miguel Ramirez

Nacido en la CDMX, egresado de la FCP y S de la UNAM. Inicie en 1992 en periodismo tecnológico y después migré a la parte económica y financiera. Aficionado a la NFL y vaquero de corazón. Otros deportes son el Basquet (Knicks), Tenis; fut de Champions League...