La cervecera holandesa, Heineken, puso a disposición del mercado mexicano su cerveza sin alcohol.
Heineken 0.0, bebida refrescante, libre de alcohol y calidad premium, elaborada con ingredientes naturales la firma enriquece su portafolio de productos.
Al estar libre de alcohol, con el sabor y la calidad de la tradicional cerveza Heineken, la innovadora bebida se ajusta a las tendencias actuales del consumidor, y consolida la convicción de responsabilidad social que caracteriza a la compañía.
Este bebida refrescante se elabora en la planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene en el mundo.
El director General de Heineken México, Etienne Strijp, comentó que “ es nuestra apuesta por liderar la categoría de cerveza sin alcohol en el país.”
Uno de los aspectos relevantes de este producto es el cambio en su icónica etiqueta verde, la cual, en 140 años de historia de la marca, por primera vez se modifica por una etiqueta azul, color asociado a la categoría sin alcohol.
De acuerdo con estimaciones propias se dijo que representa el 0.1 por ciento del mercado cervecero, mientras que en España es del 8 por ciento, Holanda 6 por ciento y España 2 por ciento.
Heineken en México cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas. Su portafolios de bebidas se integra con Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Indio, Sol, Amstel Light, Affligem, Bohemia, Miller Light, Noche Buena, Strongbow Apple Ciders, Coors Light, Carta Blanca, Superior y Kloster Light.